Arasú ...

Somos


Confecciones Arasú nace de la mano de sus diseñadoras Evelyn Araya Y Jessica Suazo, especializándose principalmente en el diseño y confección de vestuario femenino

Somos una empresa joven y dinámica, con la capacidad de adaptarnos rápidamente a los cambios en los gustos de los clientes y las tendencias del mercado en vestuario corporativo, promocional, alta costura y pret a porter.

El cliente es el centro de nuestro particular modelo de negocio, que integra diseño, asesoría de imagen, atención personalizada, seriedad en fabricación y tiempos de entrega.



Misión

Diseñar y confeccionar prendas de vestir femenina, selectivas y exclusivas, con un calce a la medida y de excelente acabado.

Poniendo un especial interés en las necesidades de nuestros clientes, otorgando siempre un trato directo, amable y profesional.


Visión

Posicionar la marca Arasú en el mercado de la IV región, siendo reconocidas por nuestros clientes como un taller de confección responsable y profesional, adaptándose siempre a las nuevas tendencias.

Atelier


Arasú Atelier es la línea dedicada al diseño y confección de vestidos de alta costura y Pret a porter. Nuestra experiencia, dedicación y creatividad, han tenido como consecuencia, ser reconocidas por la calidad de nuestros diseños y excelente servicio al cliente.

Arasú ofrece un amplio portafolio de servicios, que van desde la asesoría en cuanto a telas, diseños, colores, texturas y modelos, hasta la confección del vestido de Novia que deseas lucir en tu matrimonio, el traje de dos piezas exclusivo que requieres para tu trabajo, o el vestido para el coctel de tu empresa. Nuestra versatilidad y experiencia nos permite ser transversal en cada uno de nuestros servicios.

Así es como nuestra empresa se perfila como una de las mejores para adquirir la prenda con la que ha soñado; Arasu  les brindará asesoría integral, atención personalizada y compromiso en la fabricación de cada prenda.

Uniformes

Arasu  desde sus inicios se ha preocupado en potenciar las soluciones corporativas, mediante procesos de atención y ayuda personalizada. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Uniformes a la medida y Visita personalizada a su empresa / Toma de medidas en su lugar de trabajo / Trato amable, profesional, personalizado / Total seriedad ante los compromisos contraídos / Prendas de calidad y Amplia gama de diseños / Tiempos de entrega oportunos / Nuestro servicio de Post Venta es un pilar fundamental de apoyo logístico a su empresa.

 Conozca nuestra empresa y sea parte de la experiencia de potenciar la imagen corporativa de su institución


Confección de uniformes femeninos, línea de sastrería diseñada especialmente para nuestros clientes – empresas que necesitan vestir a sus ejecutivas con diseños clásicos, elegantes y exclusivos.

Nuestras Confecciones  se destacan por la calidad de las telas y sus diseños originales  realzando positivamente la imagen corporativa de su empresa, instituciones o negocios.

Sabemos que la imagen es señal de calidad y confianza es por eso que contamos con uniformes institucionales, resistentes, cómodos, durables y  prácticos. Uniformes  para la carreras de  enfermería, kinesiología, Párvulo, Nutricionista, Psicopedagogía entre otros.

Confección de uniformes de trabajo; productos resistentes, cómodos, durables y prácticos; que realzan positivamente la imagen corporativa de su empresa, instituciones o negocios. Trajes clínicos, uniformes promocionales, uniformes corporativos, entre otros. Arasú cuenta con  prendas de calidad y Amplia gama de diseños,  Tiempos de entrega oportunos y un óptimo servicio de post venta.

Valores

Nuestros clientes nos respaldan

Celta Colegio Ingles Inacap Inia Bioseptic Cardiolab Emecap Enjoy Imagen Salud Imatec Salud La Serena Minvu Rosales

Hablemos

Av. Las Parcelas 1052, La Florida, La Serena, Chile.

(56)(51)2272322 (56)(9) 53596161

arasu.confeccion